COLABORA

CON NOSOTROS

HAZTE VOLUNTARIO

Son los actos de cada día lo que nos define como seres humanos, como personas, lo que completa cada parte de nuestra vida.

Porque la vida es eso, un viaje continuo de experiencias, emociones y acciones.

Trabajar como voluntario es una de esas oportunidades en la vida que te dará todo lo anterior en un solo acto, el de la generosidad y la empatía.

No dejes escapar la oportunidad de ayudarnos como voluntario en este emocionante proyecto.

Pídenos información y te explicaremos como puedes ser uno más de los voluntarios Amigos de Sierra Leona.

¡hey!

¿En qué puedes ayudarnos?

Somos una ONG pequeña, pero tenemos grandes sueños.

Y por eso, toda ayuda es bienvenida. 

Necesitamos voluntarios que nos ayuden con:

  • la comunicación,
  • la difusión del proyecto,
  • la captación de socios y donaciones
  • la organización de eventos

y en un futuro próximo, necesitaremos sanitarios para trabajar en el centro de atención sanitaria que vamos a construir en Sierra Leona.

Por tanto, rellena el formulario adjunto y cuéntanos que puedes hacer por Amigos de Sierra Leona.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Gracias!

Conforme a la L.O. 15/1999, le informamos que los datos de carácter personal recogidos en el presente formulario formarán parte de nuestros ficheros, titularidad de la Asociación de Utilidad Pública Amigos de Sierra Leona, cuya finalidad principal es gestionar el pago de la cuota por parte de los socios. Si en el formulario ha indicado que desea recibir información de Amigos de Sierra Leona, le haremos llegar nuestro Newsletter y el resto de la información periódica que consideremos de su interés de Amigos de Sierra Leona al domicilio que nos ha indicado. Ud. da su consentimiento expreso para dicho tratamiento. Sus datos serán cedidos a las entidades financieras necesarias para el cobro de la cuota, así como a la Administración Tributaria. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Amigos de Sierra Leona, Avenida del Camino de Santiago, 45; Portal I; 2A, 28050, Madrid, Tel. 91 622 7988.

¿Quieres estar al día de nuestros avances, campañas y eventos?

Suscríbete a nuestra newsletter.

SUBIR