CONOCE

AMIGOS DE SIERRA LEONA

QUIÉNES SOMOS

Estás leyendo esto porque quieres implicarte para crear un mundo mejor.

Porque sabes que con tu ayuda estarás colaborando con un proyecto que ya está dando y va a dar esperanza, mucha felicidad y un futuro mejor a un montón de niños.

Estás aquí porque tienes un gran corazón y deseos de compartir lo que puedas con los más necesitados.

Pero nosotros ya sabíamos eso de ti; ahora queremos contarte quienes somos.

 

Amigos de Sierra Leona (ADSL) es una organización benéfica con sede en España.

Su objetivo es muy claro:  proporcionar asistencia escolar, sanitaria y alimentaria a los niños huérfanos de Sierra Leona, así cómo participar y contribuir en la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes.

Por eso, promovemos desde la base y a píe de campo la educación, la salud y la seguridad alimentaria, además de la gestión de becas y el envío de suministros médic

Amigos de Sierra Leona es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y en las donaciones de particulares y empresas.

Esto quiere decir que ninguno de los miembros de la junta o sus voluntarios recibe un sueldo o remuneración, por lo que el 95% de las donaciones recibidas llegan a los proyectos, en este caso a los niños.t.

DESDE CUANDO SOMOS "AMIGOS DE SIERRA LEONA".

Amigos de Sierra Leona se funda en el año 2010.

Pero su historia viene de más atrás.

Sus fundadores son Susan Cole y su marido Ignacio Otero de Irizar.  Susan es originaria de Sierra Leona, por lo que conoce de primera mano los problemas de su patria y mantiene lazos afectivos muy estrechos con ella.

Amigos de Sierra Leona está compuesto por personas de todas las nacionalidades, la mayoría con experiencia anterior en ayuda humanitaria, gestión de proyectos y sobre todo muchas ganas de ayudar.

Sabemos que estos proyectos arrancan un día en concreto, pero ya estaban con anterioridad en los sueños de sus integrantes, en sus ideas para cambiar el mundo y para hacerlo un poco mejor y más justo.

Y  por eso nos llamamos Amigos de Sierra Leona, porque nuestra filosofía, esencia y forma de ser es la misma que rige para la amistad: el amor, la comprensión, la dedicación y el compromiso.

Y ahora, tú también estás aquí; y estamos deseando que te unas a nosotros para llevar a cabo este proyecto y muchos más, para hacer que un montón de niños sean más felices, tengan una vida mejor y un futuro lleno de esperanza, paz y amor.

Entre todos vamos a cambiar las vidas de muchos niños, vamos a poner más sonrisas en sus vidas.

¡Ahora tú también puedes empezar a formar parte de este proyecto!

COMITÉ DIRECTIVO DE AMIGOS DE SIERRA LEONA

Susan Cole

Presidenta

Susan Cole cuenta con el Máster dn Formación para profesores de E.S.O. y bachillerato por la Universidad CEU San Pablo, además de un Bachelord of arts (grado) en Languages and Linguistics en Birkbrek, University of London.
Susan es actualmente profesora de Inglés cualificada con el TEFL.
Su trayectoria profesional, previa a la enseñanza, incluye una amplia experiencia en empresas de renombre de la city de Londres y Madrid.
Persona versátil y emprendedora, con gran experiencia en el mundo empresarial y docente, disfruta organizando equipos multidisciplinares, trabajando en un ambiente multicultural al haber vivido en África, Reino Unido y España.
Fue la socia fundadora y Presidenta de la asoc. Mammy Yoko, organización benéfica en Reino Unido centrada en ayudar a mujeres y ninos de Sierra Leona.

Abdul Mansaray

Vicepresidente

Abdul Karim Mansaray es Geocientifico senior en exploraciones petroliíferas. Actualmente trabaja en Repsol Exploración Madrid. Cuenta con más de 15 años de experiencia, 10 de los cuales se ha dedicado a la exploración de petróleo y gas. Abdul es autor/co-autor de varios artículos científicos y ha recibido el premio a la mejor presentación en la conferencia off-shore en África occidental (2014). Previamente trabajo cómo Director para "Feed the children Int.,Sierra Leona", donde su papel incluyó la gestión diaria y la implementación de proyectos humanitarios. También ha realizado otras labores de voluntariado tales como Director Adjunto de Distrito de la Juventud en la Iglesia Wesleyana de Sierra Leona.

Kadiatu Mansaray

Tesorera

Kadiatu Mansaray es una profesora de Inglés cualificada que trabaja en la actualidad en varias empresas multinacionales y esculas de idiomas en Madrid. También es diplomada en enfermería (National School of Nursing in Sierra Leona). Cuenta también con un curso avanzado de prevención del SIDA (College of Veneral Disease of London). Anteriormente trabajo como enfermera para el Sistema de Salud Nacional de Sierra Leona como asesora de los pacientes que resultan ser seropositivos, dándoles consejos desde el punto de vista psicológico que les permitan vivir de manera "optimista". Hoy en día ejerce voluntariamente como coordinadora de una de las clases de la escuela dominical en la Iglesis Bautista Emmanuel de Madrid.

Idriss Fuad Bangura

Secretario

Idriss Fuad Bangura trabaja en la actualidad para DHL y es presidente del sindicato de trabajadores. Es activista humanitario y participa en la ayuda a los necesitados. También es miembro fundador y presidente de la Asociación Identidad y Cultura Africana (AICA) que trabaja para reducir la brecha entre las diferentes culturas africanas y la cultura española.

Dr. Ignacio Otero

Vocal

El Dr. Ignacio Otero es Médico adjunto del Servicio de Urología del Hospital General Universitario de Guadalajara y Profesor Asociado de Urología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares. Colabora muy activamente y de distintas maneras en este proyecto de ayuda humanitaria debido a su afán de ayudar siempre a los demás.

Nacho Otero

Vocal

Nacho Otero es actualmente Director de Carlton Group (Real State Investment Bank) en Madrid. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario y en corporate finance en España, Portugal y otros paises. Anteriormente, Nacho fue Subdirector Gral. de una sociedad inmobiliaria española cotizada y trabajó para ING Real Estate, Deutsche Bank Banca de Inversión y Merril Lynch en Madrid y Londres.

¿Quieres estar al día de nuestros avances, campañas y eventos?

Suscríbete a nuestra newsletter.

SUBIR