Ayuda humanitaria

¡Necesitamos tu ayuda para proteger a los niños!

La parcela de Amigos de Sierra Leona se compone de la escuela Escario Pascual, el orfanato Rose’s Home, el consultorio médico Doctora Concha, un área de juegos y un campo de futbol, acogiendo día tras día a más de 250 niños. El terreno, de más de 7.000 metros cuadrados, no se encuentra delimitado por ningún muro, situación que expone a los niños a riesgos externos.

Como uno de nuestros principales objetivos de este 2023, se encuentra la construcción de un muro perimetral que proteja a los niños y niñas, y permita un mejor control de entrada y salida de peatones y vehículos. La edificación consta de 1.320 metros cuadrados, por lo que se necesitarán aproximadamente 160 pilares de hormigón y 12.000 ladrillos, así como la contratación de varios obreros. De esta forma, el coste total para proteger la parcela es de 30.000€

Debido a la urgencia del proyecto, se pretende realizar en una sola fase de construcción, siendo así uno de nuestros más grandes objetivos desde el inicio de la organización.

Mejora la vida de decenas de niños y niños colaborando con una donación solidaria. Con tu ayuda podemos construir un muro que proteja el bienestar de los pequeños.

Dona mediante transferencia bancaria a

ES32 2100 3555 9113 0109 9564⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Con el concepto: Muro Sierra Leona 2023

¿Quieres hacerlo más fácil? Dona en GO FUND ME en 2 clics.

¡Gracias!